COMPETENCIAS

Imagen

– Competencias Personales: Aquellas que posee la persona producto de su propio proceso de desarrollo y formación desde el seno mismo de su familia.

– Competencias Interpersonales: Aquella capacidad que posee la persona para interrelacionarse e interactuar frete a los demás.

– Competencias Organizacionales: Aquellas que le permiten a la persona su participación en los proceso de la empresa y que le dan la habilidad y formación mínima necesario para asumir un cargo y una responsabilidad.

– Competencias Intelectuales: Grupo que ha sido desarrollado por la persona con ayuda de procesos académicos o de formación.

– Competencias Tecnológicas: Le permiten ponerse a la vanguardia de la ciencia y la tecnología para poder proponer acciones en materia de procesos de producción y servicio a favor de la organización y sus propósitos.

– Competencias Empresariales: Grupo de condiciones que le permiten participar en la organización del presente y futuro según el giro ordinario del mismo, la misión y visión establecida.

Fuente: Libro Gerencia del Talento Humano – Juan Alejandro Estrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s