DISEÑO DE UN PROGRAMA DE RELACIONES CON LOS EMPLEADOS

Según Milkovich y Boudreau:

  1. Comunicación: La organización debe comunicar su filosofía a los empleados, pedirles sugerencias y opiniones sobre temas laborales.
  2. Cooperación: La organización debe compartir la toma de decisiones y el control de las actividades con los empleados para obtener su cooperación.
  3. Protección:  El sitio de trabajo debe contribuir al bienestar de los empleados y garantizar protección contra posibles persecuciones
  4. Asistencia: La organización debe responder a las necesidades especiales de cada empleado brindándole asistencia.
  5. Disciplina y conflicto:  La organización debe tener normas claras para imponer la disciplina y manejar el conflicto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s